Proteínas en polvo

. Posted in Suplementos

suplementos-proteinas-en-polvoSu guía para escoger el mejor suplemento

Si bien las fuentes alimentarias de proteínas son abundantes, llegará en su día ajetreado al que comer una pechuga de pollo al horno o un huevo duro simplemente no es una opción. ¿Su solución más fácil? Proteínas en polvo. No sólo son convenientes (no hay nada más rápido que la adición de una cucharada de polvo de la proteína a su avena, batido o yogur), sino también hay muchos tipos disponibles, cada uno de ellos ofrece ventajas adicionales para la salud más allá de la construcción del músculo. De hecho, si eres una chica de comer carne que buscas reducir la hinchazón del vientre o una vegana tratando de satisfacer sus necesidades nutricionales, hay una proteína en polvo para todo el mundo. Encuentre el suyo, con esta guía a mano.

    Claves:
  • Las reparaciones y la construcción del músculo
  • Ayuda en la quema de grasa
  • Aumenta la inmunidad después de los entrenamientos
  • Mejora el estado general de salud
  • Una opción vegetariana / vegana

Suero

¡Reparación de los músculos, rápido!
25 gramos de proteína por cucharada. *
* El promedio de un cazo medidor es de 30 gramos.
Cuando se trata de la construcción de masa muscular, las investigaciones demuestran que el suero es el camino. A medida que el polvo de la proteína más popular en el mercado, ofrece una serie de suero de leche ideal y la proporción de aminoácidos para ayudar a la recuperación muscular y el crecimiento, así como a aumentar la pérdida de grasa. Derivado de la leche, suero de leche es considerado como el más rápido para digerir proteína "completa", lo que significa que contiene todos los elementos esenciales de músculo (aminoácidos), incluyendo grandes cantidades de grupo muy importante de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) . BCAA se agotan después del ejercicio y son necesarios para el mantenimiento del tejido muscular. Es por eso que tan a menudo se recomienda consumir suero de leche en cuestión de minutos después de su sesión de sudor para reparar rápidamente el daño muscular.
De beneficios de salud: Puede ayudar a combatir el cáncer a través de su contenido de anticuerpos. El suero de leche también puede ayudar a la producción de antioxidantes en su propio cuerpo que combaten enfermedades.
Mejor compra: suero de leche concentrado y aislado de suero de leche. La versión concentrada contiene la propia proteína, pero también algunos carbohidratos (lactosa) y grasa de la leche. La proteína del suero es aislar la proteína de suero prácticamente sólo, con pequeñas cantidades de carbohidratos. Los aislamientos son ideales si usted es intolerante a la lactosa, pero son ligeramente más caros que los concentrados.

Caseína

¡Desarrolla los músculos mientras duerme!
15 a 20 gramos de proteína por cucharada. *
La proteína de la leche otra parte, la caseína, es también una proteína completa. Sin embargo, la caseína tiene un valor inferior biológico (VB) que el suero, lo que significa que un menor porcentaje de proteína es absorbida de la proteína total consumida. ¡Ventaja! La caseína proporciona una liberación más lenta y prolongada de los aminoácidos en el tiempo. Esta liberación lenta es importante para reducir el daño muscular, que puede ocurrir durante un máximo de 48 horas después del entrenamiento. (Dolores después de dos o tres días de entrenamiento). Para las mujeres que buscan mantener el tejido muscular, la caseína puede ser más beneficioso antes de acostarse, ya que la absorción lenta abastece el cuerpo con proteínas en la noche cuando el cuerpo entra en un estado catabólico (destrucción del tejido proteínas para obtener energía). Esta liberación lenta también puede ayudarle a sentirse lleno por más tiempo, apoyando así la pérdida de peso esfuerzos por ayudar a usted consume menos calorías.
Beneficios de Salud: Extremadamente alto en glutamina, un aminoácido que estimula la función inmunológica.
Mejor compra: caseína micelar (la forma natural, sin alteraciones de la caseína de la leche) y caseinato de calcio, que ayuda a fortalecer los huesos. Busca caseína que no ha sido hidrolizado como esto realmente se convierte en una proteína de acción rápida, similar a la del suero.

Soja

¡Ideal para todas las mujeres!
De 20 a 25 gramos de proteína por cucharada. *
Una fuente popular de proteína vegetariana, proteína de soja es algo que la carne, también deben considerar para promover la salud en general. Y aunque la investigación demuestra que los resultados deportivos de soja en las ganancias de fuerza inferiores en comparación con el suero, las diferencias son mínimas para una mujer saludable. Al final del día, un atleta de élite puede necesitar la ligera ventaja de suero de leche, debido a un entrenamiento intenso, pero para la chica activa, polvo de proteína de soja proporcionan el mayor partido para su "salud".
Beneficios de Salud: Las investigaciones demuestran que la soya puede reducir los niveles de colesterol para mejorar la salud de su corazón. Las isoflavonas de soja se han demostrado para combatir síntomas de la menopausia y reducir el riesgo de cáncer de mama.
Mejor compra: aislados de soja. Contienen muy poca grasa, colesterol y proporcionar una mayor cantidad de isoflavonas que un concentrado de proteína de soya.

Arroz

¡Fácil en el estómago!
15 gramos de proteína por cucharada. *
Si bien gran parte de las semillas de arroz es hidratos de carbono, que contiene algo de proteína, que se extrae sin el uso de productos químicos durante el procesamiento para hacer el arroz integral proteína en polvo. Al igual que con todas las proteínas vegetales (quinoa es la excepción), proteína de arroz es incompleta. Carece de uno de los aminoácidos esenciales, lisina, que ayuda a controlar los triglicéridos (una forma de grasa corporal) y es necesario para la producción de hormonas y el crecimiento óseo. Usted puede resolver este problema por el emparejamiento de polvo de color marrón proteína de arroz con leche o soya para llenar el eslabón perdido.
Beneficio de la Salud: Por el gas y la hinchazón que provocan los animales. Algunas personas experimentan a base de polvos, como el suero y la caseína, proteína de arroz, pero es hipoalergénico y de fácil absorción, por lo que es muy bien tolerado, si eres intolerante a la lactosa o tiene un estómago sensible.
Mejor compra: Considere la posibilidad de marcas orgánicas en la compra de polvos de proteínas vegetales para minimizar su exposición a los pesticidas.

Cáñamo

¡Ideal para los vegetarianos!
10 gramos de proteína por cucharada. *
Adecuado para personas activas que evitar todos los alimentos de origen animal, la proteína de cáñamo también ofrece el poder de lucha contra la inflamación de los ácidos grasos esenciales. Para su formación, los omega-3 en la ayuda del cáñamo en la recuperación muscular después de sus entrenamientos. Las semillas de cáñamo integrales también contiene alrededor de 25 por ciento de una proteína altamente digestible, sin embargo, el perfil de aminoácidos no es completa, pero comer una variedad de proteínas vegetales durante todo el día (una mezcla diaria de frijoles, legumbres y cereales) pueden proporcionar a su cuerpo con todos los aminoácidos esenciales que necesita.
Beneficios de la salud: ayuda al corazón al reducir los niveles de colesterol con fibra y el anti-inflamatorio omega-3 de memoria impulso, atención y concentración.
Mejor compra: Considere la posibilidad de marcas orgánicas en la compra de polvos de proteínas vegetales para minimizar su exposición a los pesticidas.

Trate a todos
Debido a que cada forma de proteína funciona de diferente manera, a elegir con el mismo cuidado que tendría al escoger el maquillaje de día y de noche. Aquí hay un menú de arranque de la muestra que tenga en cuenta los mejores tiempos que debe tomar cada polvo, de acuerdo a la investigación. Pruebe cualquiera de estas ideas para comidas como parte de una dieta equilibrada que incluya las fuentes de alimentos completos de proteínas. Usted puede cosechar los beneficios para la salud y la formación de cada proteína en polvo, más la figura a la que a uno le plazca a su paladar al máximo. Desayuno: Mezclar una cucharada de cáñamo o de polvo de soja en harina de avena. Antes del entrenamiento: Mezclar un poco de proteína de suero de leche en el café a animarse para un entrenamiento de la mañana.
Después del entrenamiento: A menos que seas vegetariano, siempre elige el suero para la entrega rápida de reparar los músculos dañados. Pruebe con una cuchara en su zumo de frutas favorito. La hora de acostarse o como sustitutivo de una comida: Añadir proteína de la caseína a una taza de leche descremada.
Datos básicos:
Leche en polvo descremada proporciona tanto el suero y la caseína. ¡Ventaja! No es caro, 30 gramos de proteína por comida su cuerpo puede metabolizar al mismo tiempo. Contrariamente a la creencia popular, teniendo más de lo que no aumentará las ganancias de músculo.
Proteína de arroz integral no contiene gluten y una fuente de energía-impulso vitaminas del grupo B. Sugerencia para la pérdida de grasa: Añadir una cucharada de polvo de la proteína a su avena del desayuno para acelerar su metabolismo.

Adelgazar

Nutrición