Mascarillas caseras naturales

. Posted in Piel

Mascarillas caseras naturales

Recetas para tratamientos faciales con ingredientes naturales y 100% de todos los beneficios de las mascarillas naturales hechas en casa. Así que no hay excusas para encontrar el tiempo para poner en práctica estas 7 recetas para tratamientos faciales naturales hechos en casa. Son muy fáciles, divertidos, económicos y sabrosos, incluso, y que sin duda hará que tu piel sea más suave que el culo de un bebé.

Máscara facial para piel grasa

Los poros grandes y el brillo constante son los mayores problemas que las personas con tipo de piel grasa. Por lo tanto, utilizar los medios naturales para deshacerse del exceso de aceite.

Usted necesitará la miel, el yogur, limón, toronja, manzanas, plátanos, los elementos que nutren sin engrasar una piel ya grasa y los elementos que tienen ácido de origen natural para eliminar el exceso de aceite y reducir los poros.

 

Ralle una manzana y mezclarla con 4-6 cucharaditas de miel caliente. Dejar actuarla máscara en el rostro durante 10 minutos y luego retírela.
Triture un tomate grande, jugoso, añada 3 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de harina de avena y dejar que esta mezcla ácida actúe en tu rostro durante unos 15 minutos.
¡Enjuague y ese brillo de la grasa se irán por el desagüe también!

 

Máscara facial para piel seca

Los elementos más nutritivos que existen para la piel seca son la leche, el chocolate, el aceite de oliva, los plátanos maduros y la miel.
Si tienes cera de abeja (própolis), aplique la mezcla sobre tu rostro y dejar que repose durante una media hora. Si no, mezclar la miel regular con un poco de leche, agregar el plátano, aplicar y relajar.
La máscara de chocolate absolutamente es la favorita y por supuesto, aquí está cómo hacerlo.Mezclar una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de crema de leche, una cucharada de harina de avena, una cucharada de queso cottage y 4 cucharadas de leche. Mezclar los ingredientes, aplique esta pasta sabrosa en la cara y dejarla allí durante unos 10-15 minutos.

Mascarilla Calmante para piel dañada por el sol

¡Oh, no! Ese sol era tan relajante que te has caído accidentalmente dormida y ahora ha estropeado tu bronceado.
Esta mascarilla relajante y muy eficaz te ayudará a suavizar el ardor y el hinchazón. Mezclar el yogur frío normal, harina de avena (la mitad del yogur, una cucharada de harina de avena) y terminar adicionando unas gotas de jazmín, lavanda o aceite esencial de manzanilla.¡Sólo espero que no tengas que probarlo!

Máscara facial para piel normal

Bueno, puedes considerarte afortunada, aunque su tipo de piel requiere un cierto cuidado también. Use puré de fresas y yogur para eliminar las células muertas y ayudar a su piel a recuperar su brillo natural. El procedimiento es muy simple, todo lo que tienes que hacer es mezclar estos dos ingredientes y masajear suavemente la pasta, puede dejar en un poco o enjuague de inmediato, la elección es suya.

Máscara facial de pepino para todo tipo de piel

El Pepino deja un aspecto radiante en la piel y sin duda se puede utilizar independientemente de su tipo de piel. Mezclar un pepino pequeño (o la mitad de uno grande) con dos cucharadas de yogur frío y te verás como acaba de hacer la siesta más relajante de tu vida. Puedes usar también con la mezcla del puré de pepino con granos de café molidos usados y hacer un peeling para reactivar la energía para su uso es perfecto en esos momentos en los que necesitan algo para despertar la cara, cuando la piel está apagada, esto ayudará a que su piel brille.

Máscara Facial rejuvenecedora

A partir de los 30 la piel exige cuidados extras para impulsar el potencial de azúcares, vitaminas y lípidos que el cuerpo no es capaz de producir o distribuir uniformemente. Por lo tanto, saca tu licuadora y empezar a llenarlo con: 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de azúcar y 1 yema de huevo. Mezclar los ingredientes y dejar que repose en la cara durante una media hora.

Mascarilla exfoliante tonificante

Esta receta requiere un cierto trabajo, pero funciona muy bien para todo tipo de piel y elimina los puntos negros al igual que cualquier mascarilla comprada en una tienda.
Usted tendrá que hervir una cucharada de almidón de maíz hasta obtener una pasta, a continuación, añadir un puré de fresas, una clara de huevo y un poco de agua de rosas (añadir lentamente para evitar diluir la mezcla). Deja esta mezcla en la cara hasta que esté completamente dura y luego suavemente despegarla.

Como siempre es bueno probar cosas nuevas, utiliza estas recetas para hacer sus propios productos para la piel o si prefieres comprados en la tienda. Ahora ya tienes tus propias recetas para tratamientos faciales naturales, hechos en casa también, sin colorantes, conservantes, parabenos, etc.

Acné

Cuidado diario del cutis

Top 5 - Piel sana

Adelgazar

Nutrición